Protraining Center
Protraining

Porque mi salud necesita algo más que un entrenador personal SOY PROTRAINER

En Protraining Health & Fitness entendemos el entrenamiento de tu salud como una necesidad que está por encima del fitness o el wellness, somos un centro de EJERCICIO FÍSICO especializado en mejorar la FUNCIÓN MUSCULAR, clave para conseguir una salud óptima.

SOMOS REALMENTE DIFERENTES

Para nosotros el trabajo de FUERZA es serio, es tu salud y como profesionales hemos creado unas CONDICIONES óptimas para conseguir RESULTADOS.

Para empezar, NO HAY MÚSICA ni RUIDOS molestos, NO HAY TELEVISIONES ni DISTRACCIONES. Para entretenerse creemos que hay otros espacios lúdicos. Nosotros no vemos el centro de entrenamiento como el bar del siglo XXI, sino como un espacio donde mejorar la CONDICIÓN FÍSICA en un ambiente CLÍNICO y PROFESIONAL, con las herramientas más innovadoras y seguras del mercado como las máquinas de refuerzo muscular “MedX”, los sistemas de aire comprimido Keiser o el scanner de medición de fuerza en diferentes articulaciones y músculos que genera un protocolo de evaluación único.

Para ayudarte, tu entrenador personal tiene un elevado CONOCIMIENTO DE BIOMECÁNICA Y FISIOLOGÍA HUMANA y están específicamente formado para guiarte y asesorarte en las sesiones con la mejor garantía, ayudándote a realizar los ejercicios con la eficacia, eficiencia y seguridad que tu salud y condición demanda.

Y TÚ ¿QUIERES SABER SI ERES PROTRAINER?
PLANIFICA UNA SESIÓN DE PRUEBA GRATIS LLAMANDO A 934 300 700

protraining dirección protraining dirección