Protraining Center
Protraining

Porque no creo en métodos milagrosos y confío en la ciencia SOY PROTRAINER

En Protraining Health & Fitness no vendemos milagros, vendemos esfuerzos que se puedan mantener a largo plazo. Porque los milagros no existen y los logros a corto plazo no perduran, aunque te los vendan.

Muchos años de estudio y trabajo en Entrenamiento y Biomecánica, unido a muchos viajes a USA, nos han llevado a especializarnos y apasionarnos por la ciencia del HIST

¿QUÉ ES HIST?

El entrenamiento de fuerza de alta intensidad (HIST) se basa en que cada serie se realice hasta el denominado fallo muscular (incursión y fatiga muscular) a través de un adecuado reclutamiento y fatiga de las diferentes unidades motoras.

Esta es la razón por la que para las sesiones trabajamos contamos con las mejores máquinas de refuerzo muscular del mundo “MedX”, incluyendo la avanzada máquina de suelo pélvico monitorizada, sistemas de aire comprimido Keiser y la revolucionaria maquinaria de Entrenamiento de Resistencia Adaptativa ARX, única en España, etc.

No te decimos que es fácil, te decimos que es duro pero vale la pena.

No te decimos que sea lo mejor. Sólo te decimos que somos un equipo en constante aprendizaje, con experiencia y formación, que creemos plenamente en lo que hacemos.

Y TÚ ¿QUIERES SABER SI ERES PROTRAINER?
PLANIFICA UNA SESIÓN DE PRUEBA GRATIS LLAMANDO A 934 300 700

protraining dirección protraining dirección