Protraining Center
Protraining

Porque no me sobra el tiempo para ir al gimnasio SOY PROTRAINER

En Protraining Health & Fitness valoramos tu tiempo y por ello hemos creado un programa único y exclusivo de mejorar de la FUNCIÓN MUSCULAR basado en la EFICIENCIA: MÍNIMA INVERSIÓN DE TIEMPO PARA MÁXIMOS RESULTADOS.

1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana son suficientes. No intentamos que hagas las máximas sesiones posibles semanales. Si puede ser solo una, mejor, el resto del tiempo guárdalo para tu trabajo, familia, hobbies…


¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos un protocolo propio de Entrenamiento Clínico de Alta Intensidad (HIST) que nos permite conseguir resultados de forma eficiente y especialmente segura para que consigas tus objetivos.

Monitorizamos tus condiciones, objetivos y evolución, a través del scanner más avanzado en medición de composición corporal e imagen 3D del mercado.

Con los resultados, creamos tu programa de refuerzo muscular personalizado y tu entrenador personal te ayudará a llevarlo a cabo.

Y además, te aportamos la tecnología más avanzada del mercado creada para poder guiarte en la sesión, lo que permite venir por tu cuenta si lo prefieres.

Y TÚ ¿QUIERES SABER SI ERES PROTRAINER?
PLANIFICA UNA SESIÓN DE PRUEBA GRATIS LLAMANDO A 934 300 700

protraining dirección protraining dirección